sábado, 3 de noviembre de 2007

Va por tí, Carlitos


Acabo de llegar a casa, y antes de vestirme para irme para el Ayuntamiento a un acto de la Hermandad de la Vera Cruz, no quería dejar pasar el momento y escribir una líneas.

Hace un ratillo acaba de finalizar el I Memorial Juan Carlos Merino González en el Pabellón Cubierto de Deportes Santa Lucía. El acto ha ido perfectamente, como un reloj suizo. Comenzó a las cinco con el descubrimiento del rótulo que dará a partir de ahora nombre a la pista polideportiva, y que no es otro que "PISTA POLIDEPORTIVA JUAN CARLOS MERINO GONZÁLEZ". Previamente las intervenciones; a partir de aquí una bonita tarde de fútbol sala con cuatro equipos para honrar y recordar la memoria de nuestro amigo Carlos. Multitud de sensaciones, emociones, sentimientos, algo extraño recorría nuestro cuerpo, como si él mismo estuviese allí presente, y es que creo que estaba.

Después, se han entregado unos recuerdos conmemorativos del acto a los participantes. Todo perfecto, y con ganas de seguir adelante en años venideros.

Además, he tenido la fortuna de ser uno de los participantes en la Selección de la Liga de veteranos de fútbol sala. El resto de equipos el Polveros Tallo-Bar Terraplén-Construcciones Copi, una selección de la Liga senior de fútbol sala y los campeones de la liga de fútbol sala de Mairena del Alcor, el Talleres Miguel.

Cuantas cosas se nos han pasado por la cabeza. Bonito día para recordar y perpetuar la memoria del amigo de todos y todas, de los mayores, adultos, adolescentes, y sobre todo de los niños y niñas.

Allá donde estés, un fuerte abrazo Carlos.

No hay comentarios: