sábado, 31 de mayo de 2008

Día mundial sin tabaco

Hoy, 31 de mayo, se celebra el día mundial sin tabaco, organizado por la Organización mundial de la Salud, y que lo que pretende es hacer ver, una y mil veces más los perjuicios del tabaco.
No es que yo vaya aquí ahora a ponerme en plan samaritano, solo llevo cinco meses sin fumar, jajaja, pero espero que sean más. De momento me ha sentado de escándalo el dejar de fumar. Espero seguir así, y animar a quienes lean esto y fumen que, al menos, no decaigan en el intento.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Un gran tipo

Sería atrevido por mi parte juzgar a una persona por haber coincidido con ella unas tres horas. Pero bueno, voy a serlo. Y es que, mejorando lo presente, me ha parecido una buena persona el gran portero bético Toni Doblas. Mi tiempo con él ha sido el de tomarme un cafetito y después tenerlo junto a mí durante el acto que hemos tenido en el salón pitirri, y después acompañarlo en su coche hasta su salida dirección Sevilla.
He tenido la oportunidad de conversar con él de varios temas, no solo de fútbol, desde aquí aprovecho para pedir que se le renueve, y la verdad sea dicho me ha parecido un buen tipo, sencillo, amable, sabiendo a quien se debe, al Betis y su afición. Y digo esto último, porque ha estado estoicamente durante un buen rato atendiendo a todos y todas los aficionado y aficionadas del Betis, firmando autógrafos, regalando posters, videos y bufandas, haciéndose fotos.... Hay que reconocer que se ha portado.
Tampoco quiero dejar de agradecer su presencia hoy aquí a Miguel Valenzuela y Enrique Romero.
Al final un acto muy sencillo, pero bonito y emotivo, donde todos y todas han disfrutado de lo lindo con su ídolo, y que se han volcado con su equipo. Yo creo que eran más de 500 las personas que allí se han dado cita. Gracias a todos y todas, y como no a las dos peñas béticas de El Viso, a la Peña Bética El Vendaval Gordillo y la Peña Bética El Viso del Alcor.

lunes, 26 de mayo de 2008

Encuentro con el Betis

El próximo miércoles a las 19:00 horas contaremos en nuestro pueblo con la presencia de los jugadores Toni Doblas y Casto, dos magníficos porteros de la cantera bética que militan en el primer equipo bético. Vendrán acompañados por Miguel Valenzuela, hombre relacionado desde hace muchos años con la cantera del Real Betis, hoy entrenador del Betis B, y también estará con nosotros Enrique Romero, preparador físico del Betis B.
Todos ellos nos contarán su experiencia, veremos un video, hablaremos de fútbol, y seguro que harán las delicias de muchos y muchas, pues podréis obtener vuestro autografo o fotografiaros con ellos.
Así que nada, como dice nuestro amigo Melado, ¡¡¡Béticos del Universo!!!, a las siete nos vemos el día 28 de mayo en el Salón Pitirri de la Calle Pozo. Demosles una calurosa bienvenida, seguro que pasaremos una buena tarde.

Pd: Que no se diga, vamos a llenar el salón.

domingo, 25 de mayo de 2008

Efemérides


El año 2003 no fue un mal año, no puedo negarlo. Fue un año que no se olvidará fácilmente, vamos, yo diría que nunca lo olvidaré. Un año en el que iniciamos un camino que hoy día continua y sigue, con un proyecto que se afianza cada vez con más fuerza.
Hoy se cumplen cinco años de una victoria que ha hecho historia en nuestro pueblo. La victoria del PSOE-A visueño en las elecciones municipales del 25 de mayo del 2003.
Elecciones que han marcado un antes y un después en mi vida, en la de mis compañeros y compañeras, en la de nuestras familias, en la de nuestros amigos y amigas, en definitiva, en la vida del pueblo de El Viso del Alcor.
Como se suele decir, mucho ha llovido desde entonces, muchas cosas han y nos han pasado, buenas, menos buenas, excelentes, regulares, menos malas, malas, malísimas...
Pero..., hemos de quedarnos con lo mejor. Y seguir día a día en nuestra labor de transformar para bien nuestra sociedad, nuestro entorno más inmediato, nuestro pueblo.
Felicidades a todos y todas, a los que contribuyeron, a los que contribuyen y a los que contribuirán en mantener la llama del socialismo visueño viva y candente. Y que vengan nuevas celebraciones, como la del próximo martes 27 de mayo.