viernes, 5 de septiembre de 2008

Otra visueña

Nos encontramos en unos días especiales para El Viso, a pesar de que algunos indignos, impresentables e ignorantes intenten que no sea así. Para algunos y algunas serán más especiales aún si cabe, en particular para dos personas a las que quiero mucho y tengo un gran aprecio. Y es que el 3 de septiembre nacía una preciosa niña, "rubita, pelona y lindísima", como decía su padre. Una amiga más que se suma al grupo junto a Javier, Angela, Marina e Inmaculada. Felicidades a esos jóvenes padres, Fran y Lourdes, por esa bonita niñita llamada Julia. Un abrazo.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

La Constancia

Un poeta griego de hace muchos, muchos, muchísimos años, decía algo así como que "Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho". Con esta rebuscada frase, este buen hombre, Hesíodo, nos definía la Constancia.
La Constancia podríamos entenderla como una actitud del ser humano. Con ella, aplicándola en la Vida, podemos conseguir muchas cosas. Nos llega a recompensar y hacernos sentir bien.
Desde lo más insignificante a lo más importante, con la Constancia conseguiremos nuestros retos, nuestras empresas, podremos sacar adelante nuestros proyectos.
Así que, seamos constantes. Y no cesemos en nuestro empeño, a pesar de que la Vida no sea justa con nosotros, y que a pesar de que hayamos sido constantes hayamos a su vez recibido un buen palo. Como dice aquella canción, Adelante.