domingo, 28 de octubre de 2007

Pasa la Vida


Por un momento, cuando me dispongo a escribir, se me viene a la mente aquella letra del grupo Pata Negra que decía:


Y pasa la vida, pasa la vida.
Pasa la vida y no has notado que has vivido,
cuando pasa la vida y no has notado que has vivido,
cuando pasa la vida, pasa la vida...


Y creo que es así, pasan los días, las semanas, los meses, los años, y casi que no me doy cuenta. Tanto es así, que hoy me he levantado con treinta y un añitos, casi "ná". Y no es que no haya notado lo que he vivido, sino que vivimos demasiado rápido, y a veces, no disfrutamos de la vida lo necesario. Cuando nos damos cuenta, el trabajo nos envuelve, los problemas nos absorben, la rutina nos quema. Tenemos que tomarnos la vida con otra filosofia, llevemos a cabo eso que dice, vive cada día como si fuese el primero.


Pues sí amigos y amigas, hoy es mi cumpleaños, sin duda un día importante para cualquiera. Pero es que, además, hoy hace un año que me casé con una preciosa niña, grandísima mujer y excelente maestra.


De momento la Vida me ha tratado bien. Crecí en una familia que me dio la posibilidad de convertirme en la persona que soy, con mis defectos y mis virtudes, he podido formarme y estudiar. Tengo buenos amigos y amigas. Hace más de una decada conocí a la que hoy es mi mujer, y con ella, amplié mi familia. De momento, me dedico a la digna tarea de lo público, algo que me fascina, y donde cada día aprendes a pasos agigantados. En fin, que no me puedo quejar, aunque a veces lo hagamos.

PD: Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas.Henry Van Dyke (1852-1933), escritor estadounidense.

No hay comentarios: