martes, 5 de abril de 2011

Diario de ruta (3)


Hoy hemos tenido otra salida. En esta ocasión el barrio del Manolo Cadenas, Huerto Queri, zona de calle Monte, Juan XXIII, Conde, la Huerta Gorrión y parte de la zona del colegio Juan Carlos I, Cañalizo...
Lo que me sigue sorprendiendo gratamente es el ánimo de las nuevas incorporaciones. Hoy he tenido la ocasión de departir un buen rato con el amigo Antonio Carlos, de cambiar impresiones, también con Manoli. Hemos hablado de otras precampañas, de lo bonito que es una campaña, además de lo cansado y la tensión que se pasa, pero merece la pena.
El recibimiento de la gente en líneas generales muy bueno. Evidentemente no todo el mundo nos ha recibido del mismo modo, hay quien nos ha recriminado alguna que otra cosa, pero esa es nuestra salud democrática (aunque cuando me he enterado del tema he de decir que no tenía razón por diferentes razones, pero bueno, cada uno tiene su verdad..).
Seguimos en la brecha, ya queda menos para el sábado, día de la presentación de la candidatura.
Ya todos los partidos han mostrado sus cartas, la población sabe ya por quien decidirse, pues las candidaturas están en la calle. Sin duda, la mejor, ni que decirlo tengo. Experiencia, ilusión, juventud, veteranía, saber hacer...

lunes, 4 de abril de 2011

Diario de ruta (2)

Hoy hemos seguido con el reparto de las revistas de la candidatura y las invitaciones para el acto de presentación de la misma, así como la "tradicional" pegada de carteles.
La ganas y la ilusión siguen la misma, diría que in crescendo. Buena señal.
Nuevamente hemos de dar las gracias a los vecinos y vecinas por su exquisito trato, a los comerciantes por cedernos sus espacios, así como a los particulares que se nos han acercado cariñosamente.
Se me olvidaba, los barrios visitados el de las Viñas y la zona de las Tinajas.
Hemos podido escuchar de primera mano alguna que otra cuestión planteada por algún vecino que por diferentes motivos no ha podido o puede acercarse al Ayuntamiento o no ha podido localizar a ningún miembro del equipo de gobierno. Cercanía y atención, han sido algunas de las alabanzas.
Nuestro compañero Manolo García, nuestro Alcalde, sin duda el próximo alcalde, sigue teniendo ese feeling con la ciudadanía, como hemos podido comprobar hoy.