viernes, 7 de marzo de 2008

¿Por qué?


Una nueva víctima. En este ocasión un compañero socialista, Isaías Carrasco.
Que decir, mucho y nada. Me quedo, aunque suenen como suenen, con las palabras de un compañero suyo que un rato antes había tomado unos vinos con él. En una entrevista a Gemma Nierga, le decía "es una hijoputada". Pues eso, que vaya putada de estos criminales indeseables a la familia de Isaías, a sus amigos, a sus compañeros, a los socialistas, a la ciudadanía en general, a la Democracia.
Espero, que aquello de que el tiempo pone a cada uno en su sitio sea cierto y se cumpla. Y que ETA, acabe donde se merece..., en la cárcel.
Descansa en paz compañero.

domingo, 2 de marzo de 2008

El sueño americano


He de reconocer que me he quedado atónito. Estoy aquí, sentado en mi sofá, navegando viento en vela a toda popa por los mares de Internet. Llegó a una isla, en castellano una web, la del Correo de Andalucía, y me dispongo a ver las diferentes noticias del día.
Y la verdad, no sé que pensaréis de esta en concreto, pero a mí me ha dado un no sé qué. Resulta que en EEUU, la tierra yanki, esa donde juega Pau Gasol, han hecho un estudio sobre cultura general a 1200 jóvenes de 17 años.
Hasta aquí todo normal.
Lo anormal empieza, cuando empiezas a leer la noticia, y dice que parte del alumnado estadounidense cree que el criminal de Hitler era un fabricante de armas. Joder, que fuerte.
Y mira que gracias al ejército de los EEUU en el desembarco de Normandía, la II Guerra mundial daría un giro de 360 grados. Pues nada.

Pero la cosa no queda aquí. Un 2% cree que Colón cruzó el atlántico en 1750.
Desde luego, de cultura general andan cortitos. Y eso, que la historia de su pais es relativamente corta, pues se dice que muchos no supieron responder ni siquiera a preguntas relacionadas con la Guerra de Secesión.
Resulta increíble. Algo no va bien en este mundo, sobre todo si a esa edad no se sabe quien fue Hitler.