miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Follonero y el 20 N

Tuve la oportunidad de verlo el domingo, ya me contaréis que os ha parecido.





domingo, 16 de noviembre de 2008

Cansancio

Sin lugar a dudas, diferentes y variados son los estados en lo que el ser humano se encuentra a lo largo de su vida. Uno de estos estados es el cansancio, que puede ser físico o anímico.
Cuantas veces no hemos dicho eso de estoy cansado de..., estoy cansado de ser..., estoy cansado después de..., estoy cansado de escuchar..., estoy cansado de preguntar..., etc, ect, ect.

El ser incomprendido, el no poder expresarte con la claridad que quieres, el no contar con los apoyos necesarios, una y otra vez, nos hacen que nos cansemos, que nos cansemos de todo y nada al mismo tiempo.
Pero..., ánimo, hemos de levantarnos un día más, la vida sigue, solo démonos un respiro, recuperémonos de nuestra fatiga, de nuestro hastío, la vida es bella, aunque resulte en ocasiones perra perra. ¿Por qué cansarnos por tonterías y cagales?, no merece la pena, aquello de "para que echar cuenta a medio día habiendo días enteros..." es una verdad como un templo. Pero somos humanos y por ende débiles.
Seguro que existe algo con lo que llenar esa sensación de vacio que tenemos en determinados momentos y que nos hace estar cansados. Busquemos en nuestro interior, seguro que aparece, aunque cueste y no tengamos ganas de buscarlo.

Pd.: "Cuando la tristeza es cansancio, sólo descansar es alegría."