lunes, 24 de noviembre de 2008

Balonmano El Viso


El sábado charlaba, mientras ibámos en el coche, un gran aficionado al balonmano y yo acerca de diferentes y variados temas. Desde luego, me hubiese gustado hablar con él en otras circunstancias, pero bueno...
Entre los temas, surgió una de sus verdaderas pasiones, el balonmano (desgraciadamente otra de sus pasiones es el Sevilla FC, jajaja). Me comentaba que por la tarde tenían que ir a la Cárcel Sevilla II a disputar un encuentro con presos que tienen un equipo, comentábamos las medidas de seguridad para entrar, como sería el encuentro..., en definitiva un poco acerca del partido.
Y me decía que porque no escribía algo para el blog del equipo. Le preguntaba que acerca de que iba a escribir. La verdad es que nunca, que yo recuerde, he jugado al balonmano (quizás en el colegio, en Educación Física, lo hiciese alguna vez), y eso se lo comentaba. Que fuí más un chico del basket y a la vejez futbolero, y que entiendo poco acerca de este deporte, solo lo básico.
Viendo el blog del club Balonmano El Viso, he estado leyendo acerca de los resultados del fin de semana y como les ha ido. Sinceramente me alegro por ellos, y por ellas, de que las cosas vayan como les van. Eso sí, con mucho esfuerzo, pero dice el refrán que quien algo quiere... Quizás no tengan todos los apoyos que necesiten, sabemos que es mucha pasta la que se necesita, pero entre todos y todas seguro que se conseguirá.
Desde luego, la empresa,la idea, es bonita, la de crear un buen club de balonmano, con futuro. Y seguro que han pagado, están pagando y pagarán alguna que otra novatada, pero de todo se aprende.
Yo, desde el cargo que ocupo, y dentro de mis funciones y obligaciones, intentaré colaborar con el club en cuanto se pueda, que no quepa la menor duda, pero a veces es más complicado de lo que algunos o algunas puedan creer.
Desde el Corazón de Los Alcores, desearles lo mejor y los mayores éxitos.

Pd.: Espero poder estar con vosotros en Roquetas de Mar, eso, sin duda, será sinónimo de éxitos.