martes, 29 de diciembre de 2009

Reencuentros

Además de reencontrarme hoy con el blog, he tenido un bonito reencuentro con antiguos compañeros de la facultad. Hemos almorzado, charlado, reido, recordado viejos tiempos, antiguas batallitas de aquel Aula XVI que tanto "juego" nos dio, hemos recordado a antiguos compañeros y compañeras, aquella mítica frase de "Oyyy por favorrrrr". Qué tiempos aquellos, como solemos decir. Buenos, buenos, de verdad.
Y como pasa el tiempo, hoy no estábamos solos como si de una barrilada o una fiesta de la primavera fuese. Estaban nuestras mujeres, hasta los hijos e hijas -también ha estado otro que estar por llegar-, ellas a lo suyo y nosotros a lo nuestro, y todos a todo. Como hemos cambiado, aunque alguno no mucho.
Un buen rato el que hemos pasado, lástima que el tiempo no acompañaba, había algunos críos enfermos, y la velada terminó antes de lo esperado. Pero ha merecido la pena, y ya estamos emplazados a preparar la que será la comida del décimo aniversario en que terminamos la facultad, oseasé el verano próximo.
Feliz año nuevo a todos y todas.