sábado, 23 de agosto de 2008

Casi un año

Dentro de pocos días hará un año de aquel momento en el que decidí crear este blog. Un blog que serviría, y creo que así ha sido, para expresar, contar, comentar, publicar numerosísimas cuestiones, de todo tipo y cualquier índole, y siempre desde el respeto y la tolerancia. Aquel día necesitaba expresar todo lo que sentía tras la triste muerte y desaparición del futbolista Antonio Puerta.
Y a lo largo de este año han sido más de ochenta las entradas.
En estos últimos días han ocurrido diferentes cosillas. Estuve de vacaciones en el Algarve portugués (cosa que parece molestarle a alguno de esos individuos o "individuas" que escriben mamarrachadas en los foros, no sé porqué razón la verdad).
Tras mi llegada, uff, como estaba el panorama político, por otro lado, mi amigo Manolo está ya en casa recuperándose de su operación, continuamos con nuestras carreritas (¡¡¡he llegado a los 48 minutos!!!, ni me lo creo), seguimos con los entrenamientos con los porteros del UP Viso. Además, estamos ya esperando impaciente la llegada del 29 de agosto, para escuchar a mi "Primo" pregonar las Fiestas patronales en honor a Santa María del Alcor Coronada. Y un sinfín de más cosas, buenas, menos buenas, regulares.
Lo que sí, que sigo sorprendiéndome de que sigáis entrando en este blog para leer lo que aquí se publica. Nunca llegaría a pensar que interesaría, así que mil gracias.
Y para terminar, un beso muy fuerte y un gran abrazo para mi Padre, todo quedó esta mañana en sustillo, ánimo y tranquilo.