lunes, 22 de junio de 2009

Rappel, Lola Montero, Aramis Fuster y compañía...

Y menuda compañía. Qué poco tendrán algunos o algunas que hacer que se pasan el día dándole vueltas a la cabeza intentando descifrar el futuro, jugando a las adivinanzas de porqué, dónde y cómo, con la bola de cristal sobre la mesita de noche. En definitiva, lucubrando, imaginando o meditando, pero sin mucho fundamento la verdad.
Escribiendo, a mi entender, y diciendo, cosas de poca entidad, de poca utilidad. Oseasé, pamplinas (que conste que lo digo con todo el respeto del mundo, pero se me viene a la mente aquello que decía Forrest Gump, "tonto es quien dice tontería", pues eso).
Me acabo de dar una vueltecita por el ciberespacio, y he descubierto unas cuántas de esas pamplinas sobre este municipio, sobre el equipo de gobierno, sobre los miembros que lo componen, tanto presentes como pasados, que si hay crisis, que si esto y lo otro, y un perrito piloto.
Y es que, muchos no entienden aquello del significado de motivo personal. Por ejemplo, tengo mis motivos personales para escribir en este blog, sobre tal o cual cosa y cuando quiero, siempre desde el respeto repito, así que sobran más explicaciones.
Si el tiempo que dedican algunos o algunas a escribir todas esas barbaridades que grafitean en los foros y blogs, lo empleasen en otros menesteres, seguramente otro gallo cantaría. Seguro nos iría mejor. Pero claro, quien soy yo para aconsejar o decir nada a nadie. Pero..., lo siento, me lo pide el cuerpo.
Todo se politiza, todo se ve con segundas, todo se malinterpreta, todo se enreda conscientemente. Que jartura pare. Total, con ir soltando mierda por el camino, manchando a quien sea, por lo que sea, a sabiendas que es falso, con tal de conseguir sus fines, ocultando sus miserias, complejos y problemas, pues que más da..., sin pensar en las consecuencias.

Pd.: Gracias por todo.