sábado, 30 de agosto de 2008

Se acerca septiembre

Dentro de unas horas agosto llegará a su fin. Comenzará septiembre, ese mes especial para muchos visueños y visueñas, pues nos dispondremos a celebrar nuestras Fiestas Patronales en honor a Santa María del Alcor Coronada.
Y ayer noche, en la Casa de la Cultura, se daba el pistoletazo de salida a estas fiestas. Y lo hacíamos con el magnífico y brillante pregón, el primero en la Historia visueña, de mi querido amigo Antonio José Rodríguez.
Un pregón cargado de vivencias, emotividad, sencillez y fe cristiana, sin olvidar y sin dejar pasar por alto la justicia social.
Desde luego, has puesto el listón bastante alto con tus palabras amigo. Superastes con creces aquella responsabilidad que te encomendamos, y los ha hecho porque eres un visueño como el que más, amante de nuestras cosas y nuestras tradiciones. Felicidades "Primo", y gracias por todo lo que nos contastes. En la vida, hay gente que nos aporta, otros que nos aportan menos y otros que no nos aportan nada. Para mí, tu eres sin duda de los primeros.
Gracias. Un fuerte abrazo.