sábado, 14 de febrero de 2009

Que pasote


Muchas veces hemos escuchado aquello de que la ficción supera la realidad.
La cuestión es que me encuentro frente al televisor viendo el programa Callejeros de Cuatro. Hoy trata sobre las drogas, el alcohol y las movidas de los jóvenes. Y es que viendo esto, uno tiene que alucinar. Unos lo hacen por lo que se meten, me refiero a los entrevistados, y otros, como yo, seguro que alucinamos por lo que estamos viendo.
Alcohol, porros, cocaína, pastillas, speed, cristal, tripis, ketamina... y algunas más que ni me acuerdo ni las he escuchado en mi vida.
Y yo me pregunto en que coño piensan. Mira que soy de la generación de la botellona, pero es que estos notas, tanto ellos como ellas, llevan un pasadón de mil demonios.
Se ve que el reportaje está hecho en verano, en diferentes zonas de movidas, de la costa, Madrid, Ibiza... De verdad que no me explico como pueden pasarlo bien así, metiéndose toda esa mierda en el cuerpo. Que fuerte colega.
En fin, si no lo ves no te lo crees, aunque siempre escuchas que si esto y lo otro. Seguro, que muy cerquita nuestro esto también ocurre pero...
Es triste ver a tanta gente pasada de todo todo todo, quizás que el alcohol sea lo más blando... Gente empalmando la mañana con la noche.
Dios nos libre...Y como decía uno, "somos gente muy responsable...pero de lunes a viernes...".
¿Creéis que hay tema para reflexionar o no?

miércoles, 11 de febrero de 2009

Una de citas


"Creo que el odio es un sentimiento que sólo puede existir en ausencia de toda inteligencia."
Tennessee Williams (1911-1983) Dramaturgo estadounidense.