martes, 8 de abril de 2008

Sensaciones


Según el diccionario de la Real Academia de la lengua, la palabra sensación tiene varias acepciones, "Impresión que las cosas producen por medio de los sentidos", "Efecto de sorpresa, generalmente agradable, producido por algo en un grupo de personas", o "Corazonada o presentimiento de que algo va a suceder".
Pues todo esto es lo que he percibido hoy, en una maratoniana sesión de reuniones con caseteros de nuestro pueblo. Esta tarde hemos comenzado una ronda de conversaciones y primeros contactos con ellos para explicarles nuestro planteamiento de casetas desmontables. Y la verdad sea dicha, que las sensaciones han sido buenas. Evidentemente habrá cosas que pulir, pero estoy seguro que con la predisposición con la que nos hemos encontrado esta tarde noche, todas esas cuestiones que han surgido, surgen y surgirán, serán resueltas. Estoy convencido.
Mi compañera Carmen y yo, les hemos explicado en que consistirán, que precio tendrán, así como una serie de características y beneficios que presentan ante otras posibles fórmulas.
El jueves continuamos, y terminaremos esta primera convocatoria de reuniones. Así, en próximos días iré adelantando cosillas.
Por cierto, que la idea de la Caseta piloto ha gustado, y en ello estamos, montaremos una para que podamos hacernos una idea aproximada de lo que pretendemos.
Sin duda, tenemos un año apasionante por delante, y menuda pasión. Merece la pena trabajar por lo que uno cree. Desde luego, es uno de los proyectos más ambiciosos, bonitos e ilusionantes en los que me he embarcado, sobre todo por lo que supondrá en todos los sentidos. Y dice el dicho, que quien no se embarca, no se marea. Así que a tomar biodramina por un tubo. Además, voy bien acompañado en el viaje por una gran compañera.
Hasta la próxima, ya irán llegando nuevas noticias.

No hay comentarios: