lunes, 7 de abril de 2008

¡Corre, corre!

Se decía en una canción del grupo del genial Rosendo Mercado, "Leño", en una de sus canciones, que:
Corre, corre, corre
que te van a echar el guante
lo tienen decidido
debes ser otro eslabón
¡¡Corre, corre!! y tú desde muy crío
te saliste del renglón.
¡¡corre, corre!!
Hiciste en los billares
la Primera Comunión,
¡¡corre, corre!!
eres un fugitivo
y nada vale tu opinión.
¡¡corre, corre!!
Corre, corre, corre,
que te van a echar el guante.
A mí, no creo que tengan que echarme guante ninguno, eso espero. Solo he cogido este estribillo para escribir un breve comentario acerca de mis experiencias sobre el asfalto.
Poco a poco vamos avanzando, metro a metro. Y ya vamos por los cinco kilómetros. Para unos será poco, para otros mucho, para otros esto les parecerá una gilipollez o una tontería, pero bueno, para eso creé un blog, para escribir lo que creyese oportuno.

Pero vamos mi mensaje es otro. Desde que comencé a correr con cierta asiduidad allá por el mes de enero me siento mucho mejor, dejé incluso de fumar. Y eso es lo que os recomiendo amigos y amigas, que si tenéis un huequecito, y os gusta practicar deporte, hacedlo, sea lo que sea. Hombre, preferiblemente que no sean deportes de mesa, si se queman unas calorías mejor que mejor. Que a ciertas edades nos vamos cuajando, y después...

Así que ánimo, no dicen eso de que nunca es tarde si la dicha es buena.
PD: ¿Llegaré para la Bastilippo?¿Y el Manu llegará?

1 comentario:

laín-seiduma-loman dijo...

La Bastilippo???? yo quiero llegar a Beijing!!!! (Pekín para los migos, jeje)