sábado, 12 de abril de 2008

La culpa fue del Cha Cha Chá

Decía Gabinete Caligari, que la culpa fue del Cha Cha Chá. ¿La culpa es algo?, eso dicen verdad.
No fue un buen día, para que negarlo. No ha sido uno de esos días, de los que cuando te levantas piensas que el día sucederá así, o por lo menos la mañana. Aunque conforme avanzan las horas, esa bombillita que a veces se nos enciende nos hace temer lo peor. ¿Habrá sido culpa mía?
Pero, hay un momento del día, en el que escuchas una frase, una frase que te hace recapacitar, y te hace pensar que si merece la pena lo que haces o dejas de hacer. Mire usted, que no somos el epicentro del mundo.
Una mujer anónima decía hoy en la Ser, con una fuerza brutal, que un día se enamoró de ella un hombre, un hombre al que no pudo rechazar, un hombre con el que tiene que convivir. Ese hombre se llama Parkinson. Ante afirmaciones así te das cuenta que no merece la pena comerte el coco de esa manera, que hay cosas mucho más importante, y que todo debemos analizarlo en su justa medida.

PD: como decía una de las actrices de "Las 13 Rosas", "hijo no guardes nunca rencor". Eso intentaré, porque seguro que nos hará mejores personas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.
Me gustaría invitarte al nacimiento de un nuevo portal internauta en nuestro pueblo. Internet acaba de dar a luz VISO DIGITAL, un lugar que esperemos que sea de vuestro agrado.

Esperamos pronto tu visita.
UN ABRAZO
http://visodigital.blogspot.com/