
Pues hoy, han continuado dichas reuniones, las dos últimas, y la verdad que el resultado ha sido muy similar al del otro día. Incluso he visto a gente muy receptiva, dando opiniones y planteando cuestiones, en definitiva aportando y sumando a este proyecto, que es de agradecer. Más le valdría a otros.
Y paralamente, hay quienes aún no se han enterado de nada, interpretan las mayorías, la decisión del pueblo, y los acuerdos plenarios como les da la gana y cuando les da la gana. Pues nada, a recoger firmas, que nosotros y nosotras seguiremos trabajando por este pueblo como creemos que debemos hacerlo. Porque les guste o no, la gran mayoría de este pueblo con derecho a voto, a los resultados me remito, se decidió por una opción política, con unas propuestas claras y valientes. Tiempo tuvieron otros de llevar a cabo sus proyectos en cuanto a recintos feriales se refiere y no fueron capaces, ¿Por qué?.
Me quedo con lo más importante, la actitud de los caseteros, su actitud ante la información dada, y sus ganas de seguir trabajando codo con codo junto al Ayuntamiento para conseguir el mejor recinto ferial.
Creo que es el principio de un agradable final. Entre todos y todas conseguiremos el mejor recinto ferial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario