lunes, 18 de febrero de 2008

De momento, bien.


Podría escribir de muchísimas cosas, cuestiones que ahora mismo se me pasan por la mente, de todo tipo. Cinismo, política, deporte, amistad, cultura, del tiempo que tenemos. De todo un poco.
Pero no, prefiero escribir sobre otra cosa, más personal, que a nadie importará un pimiento pero a mí sí. Tan simple y tan complejo a la misma vez, y es que llevo un mes sin fumar. Un mes sin meterme humo conscientemente en mis pulmones. Ni el famoso libro, ni parches, ni na de ná, tampoco es la primera vez que lo intento.
Simplemente, que un lunes, hace un mes como digo, dije se acabó. Y por el momento lo he conseguido. He de reconocer que "la serpiente" me ha tentado, pero aún vamos por el buen camino.
Espero que dure mucho, como dice la canción, "toda una vida". Si a algunos o algunas que leáis esto os sirve de algo, deciros que durante este tiempo me encuentro mucho mejor. Y si encima, si la ensalada la aliñas con un poco de deporte, pues más sabrosa.
Como decía Oscar Wilde, la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. Y yo he caído en ella, y de momento he salido. ¿Durará?

No hay comentarios: