martes, 12 de febrero de 2008

A la derecha de la derecha


Impresionante. Así he de comenzar este texto. Aunque no sé de que me sorprendo. Como decía un famoso presentador de la sexta, solo le falta decir al PP que la culpa de que los inmigrantes y los menores de edad no voten la tiene Zapatero y el PSOE. Me refiero a esto por lo exagerado, tremendistas, crispadores, mentirosos, y ya hasta xenófobos que son estos dirigentes del PP.
Porque desde luego, las últimas propuestas del Sr. Rajoy sobre inmigración mandan huevos, como diría Trillo.
Como serán de tremendas que hasta la derecha europea, bueno la extrema derecha, las alaba. Tal es así, que un dirigente belga ha asegurado que el PP es el único partido de derechas que queda. Casi ná. Menos mal que no lo ha dicho ZP... Pues nada, no sé si estarán orgullosos estos del PP, pero vamos que es para echarse a temblar que te elogie la ultraderecha europea por medidas así. Ofú, ofú, ofú.
Desde luego la cosa es para pararse y reflexionar. Como leía en un periodico, ¿qué les pasará a Kanouté o Renato, jugadores del Sevilla FC, si gana Rajoy? ¿Se tendrán que marchar de España, tendrán que verse obligados a jurar la Constitución?
Por favor, a que estamos jugando. Política más rastrera no se puede hacer, ya no les bastaba utilizar el terrorismo como arma arrojadiza contra el Gobierno, y creíamos haberlo visto todo, sino que ya, en plan kamikaze utilizan de un modo patético y vergonzoso el tema de la inmigración.
Como decía Aznar, "Vayasé Sr. Rajoy".

No hay comentarios: