martes, 29 de enero de 2008

Me siento bien


Cantan los Hombres G (que pureta, no) en una de sus canciones, en concreto en la canción "Me siento bien", que:

Y me siento bien
Como si todo empezara otra vez

Me siento bien
Me siento bien

Y es que estoy de p... madre

Soy un hombre feliz

Ahora creo que sé
por donde quiero ir

El camino más corto

El secreto de vivir

Ahora lo comprendo todo

Ahora sí que sí


La verdad que es últimamente me siento bien, no todo lo que quisiese, pero bueno. Llevo varios días en los que la práctica deportiva a vuelto a mi agenda. Salgo en bici, a correr algunas tardes, a jugar con los amigos a Fútbol Sala. Y lo más importante, llevo siete días sin fumar; haber cuanto duro (en mi mente saltan risas, no sé si para bien o para mal).
Además, digo, que a lo malo hay que sacarle lo positivo. Aunque sea muy adentro, algo habrá en positivo.
Acabo de escuchar a ZP, y las cosas van bien, van bien. Propuestas creíbles, sensatas; por contra, las palabras desquiciadas del PP (joder con Acebes). Por otra parte, se van solucionando temitas en lo laboral, bien bien. Mi Betis ganó ayer (temblar palanganas, ya estamos a cuatro puntos), ojalá no sea un espejismo.
Bueno, que por alguna extraña razón me siento bien. Lo mismo mañana no es así, espero lo contrario.

No hay comentarios: