lunes, 31 de diciembre de 2007

Terminamos el año 2007


Me encontraba frente al portátil navegando y después de tanto tiempo pensé en probar con los blogspot.com. Puse el nombre de este blog y, ¡¡¡aleluya!!!, parece que se han resuelto los problemas con el servidor.

Desde luego, son muchas las cosas que me hubiese gustado contar durante todos estos días, días estos de fiesta.

Pero bueno, parece que terminaremos bien el año en cuanto al blog se refiere. Esta noche despediremos el año 2007, y lo haré desde el Ayuntamiento. Allí, por primera vez, los visueños y visueñas nos tomaremos las uvas. Podríamos afirmar que será un momento histórico, pues como sabéis el nuevo consistorio se inauguró el pasado mes de marzo. Así, el nuevo reloj despedirá por vez primera un año para dar entrada a otro.

Previamente, tendrá lugar el tradicional concurso de disfraces. Muchos y muchas lanzarán sus mentes a volar para idear el disfraz más original, más bello, más auténtico... Por un rato, seguro que muchos y muchas se convertirán en aquel personaje que siempre soñaron ser.

Bueno amigos y amigas, que os deseo un Feliz Año 2008, y que nuevamente empezaremos a vernos por aquí. Un fuerte abrazo a todos y todas.

No hay comentarios: