lunes, 22 de octubre de 2007

Que contradicción


Intento escribir y no se que escribir, que contradicción. Se me vienen a la mente multitud de ideas y no se cuales plasmar, que contradicción. No me salen las palabras para explicar lo que quiero; sin embargo, mis dedos rápidos y ágiles acarician el teclado del portátil y salen letras y letras componiendo palabras, que contradicción. Quiero y no puedo, que contradicción. Y llego a la conclusión que la vida misma es una contradicción. Nacer y morir, que contradicción. Trabajar para vivir, que contradicción. Vivir para trabajar, idem de lo mismo.

Escucho y leo las declaraciones de cierto político español, aquel gran patriota gallego, frivolizando y negando la existencia del cambio climático, y alucino, que contradicción. No se si alucino por las declaraciones, o alucino por no esperarme a estas alturas ésto de semejante señor, que contradicción.

Tengo cosas al alcance de la mano y no las cojo, que contradicción. Me ofrecen y no tomo, que contradicción. Tengo ganas pero no tengo tiempo, cuando tengo tiempo no tengo ganas, que contradicción.

En fin, cosas de uno que se considera cuerdo, y se muestra chiflado, que contradicción.

3 comentarios:

Gloria y Marta dijo...

He estado ojeando tu blog, el cual he encontrado por casualidad, y me ha gustado mucho, me lo he puesto en favoritos y lo voy a seguir leyendo.

balla dijo...

Muchas Gloria por tu visita desde Jerez de la Frontera. Me alegra saber que lo que hago gusta a la gente. Un saludo.

Anónimo dijo...

que contradiccion