domingo, 21 de octubre de 2007

Angela, una nueva visueña


Esta mañana me levanté, me vestí, desayune, y antes de marcharme para la Plaza de Abastos Santa Marta para la entrega de trofeos del Concurso de Canarios de Cadelvi, encendí el portátil y revisé algunas cosillas.

Mientras miraba unos correos recibidos, a las 11:28 sonaba el móvil, era un mensaje recibido. Y decía: "Felicitarnos xq somos los afortunados padres d una niña unica en el mundo porque es el regalo q nos ha hecho el cielo nuestro angel nuestra ANGELA". Que alegría, por fin Rarra y Mari Paz son padres. A los pocos segundos, una llamada de teléfono, "enhorabuena amigo, felicidades, por fin eres padre; acertó el ginecologo". Después de unas risas, tanto Irene como yo comprobamos como la felicidad desbordaba la cara de José Ramón, porque aún sin verla, sus palabras lo delataban.

Desde aquí, felicitaros nuevamente por esta preciosa niña. Ya tenemos la parejita, Angela y Javier, Javier y Angela. Como decía hace unos días, esto nos hace sentir un poco más mayor, pero enormemente felices y contentos.

Felicidades papás.

No hay comentarios: