sábado, 18 de julio de 2009

Ilusiones y deseos

Como humanos que somos, hay días en los que gozamos de ilusiones. Ilusiones que esperamos se transformen en realidades, esperanza de que se vean cumplidos nuestros deseos.
Ilusiones y deseos que para que se cumplan se han de ver acompañados de esfuerzo, trabajo y tesón.
Si la ilusión y el deseo se transforman en ese arduo trabajo, si la ilusión y el deseo se convierten en un martilleo constante, gotita a gotita hasta que se llene el vaso, nuestra meta se verá cumplida.
Si hay quienes lo consiguen, porque no entrenar para llegar a la meta. Y si hacemos buen tiempo encima y quedamos bien clasificados en la general, mejor que mejor.
Que el aburrimiento y la desidia no sean los protagonistas. Cumplamos el objetivo marcado, emprendamos el camino rumbo al 2010.

Pd: ¿creéis que de ilusiones también se vive?

1 comentario:

Eunice dijo...

Conseguimos que los días pasen sin asfixiarnos porque los cargamos de ilusiones y esperanzas. De sueños e ilusión se vive, siempre que tengamos el norte y no dibujemos difuminada la línea que nos separa de la realidad.
Vivimos ilusionados esperando. Llegar a la meta se convierte en algo secundario si ponemos nuestro empeño en recorrer el camino. Y si llegamos, mejor que mejor.

Un beso. Eu