miércoles, 28 de mayo de 2008

Un gran tipo

Sería atrevido por mi parte juzgar a una persona por haber coincidido con ella unas tres horas. Pero bueno, voy a serlo. Y es que, mejorando lo presente, me ha parecido una buena persona el gran portero bético Toni Doblas. Mi tiempo con él ha sido el de tomarme un cafetito y después tenerlo junto a mí durante el acto que hemos tenido en el salón pitirri, y después acompañarlo en su coche hasta su salida dirección Sevilla.
He tenido la oportunidad de conversar con él de varios temas, no solo de fútbol, desde aquí aprovecho para pedir que se le renueve, y la verdad sea dicho me ha parecido un buen tipo, sencillo, amable, sabiendo a quien se debe, al Betis y su afición. Y digo esto último, porque ha estado estoicamente durante un buen rato atendiendo a todos y todas los aficionado y aficionadas del Betis, firmando autógrafos, regalando posters, videos y bufandas, haciéndose fotos.... Hay que reconocer que se ha portado.
Tampoco quiero dejar de agradecer su presencia hoy aquí a Miguel Valenzuela y Enrique Romero.
Al final un acto muy sencillo, pero bonito y emotivo, donde todos y todas han disfrutado de lo lindo con su ídolo, y que se han volcado con su equipo. Yo creo que eran más de 500 las personas que allí se han dado cita. Gracias a todos y todas, y como no a las dos peñas béticas de El Viso, a la Peña Bética El Vendaval Gordillo y la Peña Bética El Viso del Alcor.

No hay comentarios: