domingo, 25 de mayo de 2008

Efemérides


El año 2003 no fue un mal año, no puedo negarlo. Fue un año que no se olvidará fácilmente, vamos, yo diría que nunca lo olvidaré. Un año en el que iniciamos un camino que hoy día continua y sigue, con un proyecto que se afianza cada vez con más fuerza.
Hoy se cumplen cinco años de una victoria que ha hecho historia en nuestro pueblo. La victoria del PSOE-A visueño en las elecciones municipales del 25 de mayo del 2003.
Elecciones que han marcado un antes y un después en mi vida, en la de mis compañeros y compañeras, en la de nuestras familias, en la de nuestros amigos y amigas, en definitiva, en la vida del pueblo de El Viso del Alcor.
Como se suele decir, mucho ha llovido desde entonces, muchas cosas han y nos han pasado, buenas, menos buenas, excelentes, regulares, menos malas, malas, malísimas...
Pero..., hemos de quedarnos con lo mejor. Y seguir día a día en nuestra labor de transformar para bien nuestra sociedad, nuestro entorno más inmediato, nuestro pueblo.
Felicidades a todos y todas, a los que contribuyeron, a los que contribuyen y a los que contribuirán en mantener la llama del socialismo visueño viva y candente. Y que vengan nuevas celebraciones, como la del próximo martes 27 de mayo.

No hay comentarios: