viernes, 5 de septiembre de 2008

Otra visueña

Nos encontramos en unos días especiales para El Viso, a pesar de que algunos indignos, impresentables e ignorantes intenten que no sea así. Para algunos y algunas serán más especiales aún si cabe, en particular para dos personas a las que quiero mucho y tengo un gran aprecio. Y es que el 3 de septiembre nacía una preciosa niña, "rubita, pelona y lindísima", como decía su padre. Una amiga más que se suma al grupo junto a Javier, Angela, Marina e Inmaculada. Felicidades a esos jóvenes padres, Fran y Lourdes, por esa bonita niñita llamada Julia. Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por casualidad, he llegado a tu blog, sorprendiéndome, este articulo, sobre la llegada de una nueva visueña, para engrandecer nuestro pueblo y con ello atacar a las personas simplemente por el hecho de no compartir las mismas ideas o no tener la misma creencia religiosa.

Simplemente por no ser capillita o cristiano católico y románico, se tildan de indignos, impresentables e ignorantes a otros visueños y visueñas.

Aunque te pese, todos conformamos mi pueblo El Viso del Alcor y no somos indignos, impresentables e ignorantes.

Enhorabuena a los padres de la nueva visueña.

balla dijo...

Buenas, gracias por visitar el blog. Pero siento decirte que estás muy alejado del sentido con el que se han escrito estas palabras, pero que muy lejos. Si me conoces, que no lo sé, sabrías que no soy de esos que tu calificas. Te lo puedo asegurar. Estas palabras tienen otro sentido, que guardo para mí. Y te vuelvo a asegurar que no me refiero a aquellas personas que no viven estas fiestas desde un punto de vista católico o religioso. De hecho tampoco lo hago yo. Así que...
Gracias de nuevo por visitar el blog.