lunes, 24 de marzo de 2008

Una nota de humor: el intermedio

En alguna otra ocasión creo haber hecho referencia al programa que presenta y dirige el genial Wyoming, el Intermedio, emitido en la Sexta de lunes a viernes a eso de las 21:30 horas. No todos los días tengo la ocasión de verlo, ya me gustaría. Me parece interesante ese repaso que se hace a una parte de la actualidad con un toque de humor.
Pues bien, sin duda, de actualidad es el personaje que nos representará en el próximo festival de Eurovisión, el Chikilicuatre. Esa canción pegadiza que prácticamente todos y todas hemos escuchado alguna vez y repetido su estribillo.
Pues con ese toque wyominesco (¿se dice así?), se ha versionado esta canción, por el propio presentador, y que, al menos, a mí, me parece tela de simpática y graciosa.
¿Qué opináis vosotros y vosotras?





http://es.youtube.com/watch?v=DHS0zmpBww0

No hay comentarios: