martes, 22 de enero de 2008

Noticias


Para usted cual es la noticia más importante, preguntaban en el programa de Wyoming de la sexta "El intermedio"; por cierto, me parece genial, sobre todo por la forma humorística en que se trata la actualidad. Bueno a lo que iba. La gente decía, muchos coincidían, en que era la caida de la bolsa, el accidente de la carretera de Toledo, el conflicto de Gallardón ("Pasión de gaviotas", que bueno), una mujer decía que si llovía o no, es decir el tiempo. En definitiva, había división de opiniones. Pero a mí, la que me ha sorprendido, no por la importancia, sino por su rareza, o no se como definirla, es una que he visto en el 20minutos.es tras haberlo escuchado en el programa del Wyoming. Un octogenario chileno se despierta en medio de su propio velatorio, decía el titular. Impresionante cuanto menos. Parece, que la familia no llamó a ningún médico para certificar la muerte, y el buen hombre de buenas a primeras se despierta en el ataud. Que fuerte. Estoy escribiendo, y mientras, veo Canal 12, el programa de la Tribuna, y también es noticia, porque ha vuelto un "perdido", el amigo Julio Sánchez. Tengo la sensación de que no ha pasado el tiempo, porque lo escucho y me recuerda su discurso al de meses antes a las elecciones, yo diría que todo el mandato anterior, todo es grave, gravísimo, y somos malos, malísimos, engañamos a la gente, enchufamos (que paradoja viniendo de quien viene el comentario), habla de la policía... En fin, menos mal que me he resfregado los ojos para ver si estaba soñando, y estoy despierto. Que alegría.

No hay comentarios: