lunes, 12 de noviembre de 2007

Que el tiempo no te cambie

Partamos de la base de que la verdad absoluta no la tiene nadie. Ahora bien, cuando hablo de política, en este caso a nivel nacional, tengo bastante claro que es lo que quiero para España, mi patria. Y no es nada más y nada menos que sean los socialistas quienes gobiernen esta nación, por diferentes motivos, como resulta obvio. Pero, para afirmar ésto, no sólo antepongo mis sentimientos e ideología, sino hechos, reales como la vida la misma.
Sinceramente creo que España ha dado un giro radical en muchos sentidos desde que tenemos como presidente del Gobierno al hombre Z, José Luis Rodríguez Zapatero. Un inciso por favor, ¿porque molesta tanto a algunos y algunas eso de la Z?, realmente no lo entiendo, ¿o es que también van a querer apoderarse de nuestro abecedario?. En fin, a lo que iba.
Os decía que España ha mejorado en numerosos aspectos, evidentemente hay mucho aún por hacer, y cuestiones que resolver, a las que hay que hacer frente cara a cara.
Hay quienes se reían, se rien y se rierán de aquel discurso del talante, del diálogo, del respeto. Pero, como estarán por dentro, las entrañas se les revolverán, sobre todo después de la lección democrática y cívica demostrada por ZP hace unos días al presidente venezolano. Menos mal que parece que el conferenciante Aznar llamó al presidente de todos y todas los españoles y españolas para darles las gracias. Igualmente podía haber hecho "El Señor de los Hilillos" (no me lo tomen a mal, sólo para desdramatizar un poco este asunto), porque señor Rajoy, lo cortés no quita lo valiente. Bueno, ellos allá.
Que si o que no, aquella celebre frase del 14 de marzo por la noche después de las elecciones generales del 2003 se ha cumplido, "No nos falles". Y ya digo que es mi opinión, sin verdades absolutas.
Sigue así Presidente.
Pd.: este artículo continua en el siguiente, "Que el tiempo no te cambie II"

No hay comentarios: