lunes, 19 de noviembre de 2007

Cien gaviotas donde irán

Cantaba el grupo Duncan Dhu aquel estribillo de "Hoy podrás beber y lamentar que ya no volverán sus alas a volar cien gaviotas dónde irán."
Eso mismo me pregunto yo, ¿donde irán a parar los gaviotas del PP? . Y es que no sale uno de su asombro cuando escuchamos a los dirigentes peperos. Ahora nos dice el señor Rajoy que bajará los impuestos; seguro que si, igual que lo hizo el señor Aznar. Al final ná de ná. Esto responde, a mi juicio, a una falta de proyecto global, y como no tienen otra cosa más interesante que ofrecer, pues nada, a bajar los impuestos. Si hablar costase dinero, otro gaviota, digo gallo, cantaría. ¿Habrán valorado realmente esta propuesta?, creo que no. Sin embargo, en contra, si ha sido el gobierno ZP quien ha llevado a cabo reformas fiscales, con la bajada del IRPF o con la concesión de ayudas a la familia, como los famosos 2500 €.
Tan mal no iremos, cuando personajes de la talla de Bill Clinton califican la situación de la España actual como de buena en cuanto a crecimiento económico o en cuanto a medidas puestas en marcha contra el cambio climático se refiere.
Pero, el rumbo perdido de las gaviotas no queda solo aquí. Ahora resulta, que el señor Arenas, viene a presentarnos un decálogo de cara a mejorar el sistema democrático, anda toma. Mientras fue ministro de Aznar, ¿se acordó Ud. de Andalucía, sr. Arenas? No comment.
Desde luego, y cada día me ocurre más y más, cuando escucho o veo a algún dirigente popular hablar y criticar, me recuerdan a Van Gaal, ¡¡¡tú siempre nefgativo!!!. Algo bueno habrán hecho los y las socialistas durante tantos años en España y Andalucía, ¿verdad?
Pesimismo, patetismo, ambas con p de PP. Este es el lenguaje que utilizan en sus discursos.
Prefiero quedarme con aquello, de prosperidaZ, estabilidaZ, solidaridaZ, sensibilidaZ, modernidaZ, igualdaZ.., etc, ect. Lo que hemos conseguido durante estos cuatro años.

No hay comentarios: