viernes, 1 de abril de 2011

Diario de ruta (1)



Hoy ha sido el primer día en el que hemos salido a repartir revistas, invitaciones y a pegar carteles anunciadores de la candidatura y del acto de presentación de la misma, que será el próximo 9 de abril. Aprovecho ya, en el Salón Pitirri de calle Pozo a las 20:00 horas.
Los barrios elegidos, el Calvario, las Anchoas y la zona del Pabellón Nero. En todos, hemos tenido un magnífico recibimiento por los vecinos y vecinas, por lo que desde aquí les agradezco la atención que nos han prestado.
Por un momento, han venido a mi mente recuerdos pasados, de aquellas campañas del 2003 y del 2007. Por cierto, hay quiénes desde la oposición se empeñan en copiarnos aquellas buenas ideas que tuvimos y que nos llevaron a alcanzar grandes metas. Pero claro, son meros imitadores y así les va.
Veo las caras alegres, de satisfacción, de entusiasmo, de ilusión... de los "nuevos, caras que te recargan las pilas. Y veo las caras de los "viejos", como transmiten su saber, su experiencia, como se contagían de los primeros, y como a su vez los primeros lo hacen de los segundos. Una máquina perfectamente engrasada la que está funcionando.
Para ser el primer día, la nota es alta. Mantegamos el nivel los próximos.
Seguiremos.

Pd.: ofú, como estarán los cristalitos de algunos que nos vieron.

No hay comentarios: