sábado, 14 de febrero de 2009

Que pasote


Muchas veces hemos escuchado aquello de que la ficción supera la realidad.
La cuestión es que me encuentro frente al televisor viendo el programa Callejeros de Cuatro. Hoy trata sobre las drogas, el alcohol y las movidas de los jóvenes. Y es que viendo esto, uno tiene que alucinar. Unos lo hacen por lo que se meten, me refiero a los entrevistados, y otros, como yo, seguro que alucinamos por lo que estamos viendo.
Alcohol, porros, cocaína, pastillas, speed, cristal, tripis, ketamina... y algunas más que ni me acuerdo ni las he escuchado en mi vida.
Y yo me pregunto en que coño piensan. Mira que soy de la generación de la botellona, pero es que estos notas, tanto ellos como ellas, llevan un pasadón de mil demonios.
Se ve que el reportaje está hecho en verano, en diferentes zonas de movidas, de la costa, Madrid, Ibiza... De verdad que no me explico como pueden pasarlo bien así, metiéndose toda esa mierda en el cuerpo. Que fuerte colega.
En fin, si no lo ves no te lo crees, aunque siempre escuchas que si esto y lo otro. Seguro, que muy cerquita nuestro esto también ocurre pero...
Es triste ver a tanta gente pasada de todo todo todo, quizás que el alcohol sea lo más blando... Gente empalmando la mañana con la noche.
Dios nos libre...Y como decía uno, "somos gente muy responsable...pero de lunes a viernes...".
¿Creéis que hay tema para reflexionar o no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
La verdad es que nunca ha habido tantas drogas como hay ahora, (de diseño las llaman) y están al alcance de cualquiera, para que engañarnos, pero mira, eso va con la persona. Yo soy joven, también de la época de las botellonas, he podido tener acceso a cuantas drogas quisiera y no he probado NINGUNA. Por eso creo que lo que hay que impedir es el fácil acceso a ellas.

Un saludo

balla dijo...

Estoy de acuerdo contigo, eso va con la persona. Y es verdad que hemos tenido acceso a ellas.
Solo me refería a que como puede haber gente tan pillada y meterse esa mierda en el cuerpo sabiendo las consecuencias que traen, porque afortunadamente ahora tenemos más información que hace unos años.
Un saludo y gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

pues eso mismo es lo que estamos hablando, en el carácter de cada uno. Las pandillas de niños que hoy salen tienen ese "ideal": "si mis amigos la toman yo también porque asi no soy el "raro" del grupo. Soy mas chulo que nadie porque me tomo lo que sea". Eso es lo que hay que evitar y concienciar, y creo que empieza por los padres y desde pequeños, no a los 16 años que el/la niñ@ hace lo que quiera, porque no olvidemos que esto afecta tanto a chicos como a chicas.