viernes, 1 de mayo de 2009

Aquellos amigos

Me acabo de enterar hace escasos minutos de que unos grandes amigos han cumplido años. La verdad que nunca les pregunté la edad ni siquiera me lo planteé hacerlo.
Cierto es que pasé horas y horas con ellos jugando, en casa, en la calle, con más amigos...
Pues sí, mis amigos, tus amigos los clicks de Playmobil han cumplido nada más y nada menos que treinta y cinco tacos, vamos que casi que son de mi quinta.
Que buenos momentos, al menos yo, pasé con aquellas pequeñitas criaturas de plástico. Los había de casi todas las profesiones y tipos, aunque a mí particularmente los que más me gustaban eran los del oeste americano, vamos los pistoleros de toda la vida. Los cambios de peluca, sombreros, los caballos, los coches, el barco pirata, la granja...
Deseandito que estaba de ir a comprar en aquellos entonces a Ecovol para poder traerme una cajita de estos amigos. Me parece que llegué a tenerlos hasta repetidos...
Que tiempos aquellos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ¿ya has dejado de jugar con ellos?...que pena, no?

balla dijo...

¿Tú que crees Celósime?
Por cierto, ¿tanto tienes que ocultar tras tu celosía que no nos muestras tu identidad?

Celósime dijo...

No has de temer, mi identidad te será tan indiferente como lo es la celosía.
Muy al contrario de lo que piensas, no me oculto tras una celosía, sino que la utilizo como amplificador de lo que pienso.
Un saludo.

balla dijo...

Temerte? Uf, para nada amigo, simplemente que me gusta saber con quien hablo. Solo y nada más eso. Tendrás tus motivos para seguir, como digo, oculto tras la celosía.
Un saludo, y gracias por visitar este humilde blog.